En 4016, la Satisfacción de nuestros Clientes, es lo más importante.

Nuestro Departamento de Envíos está cerrado en los fines de semana (sábados y domingos) y días festivos. Cualquier pregunta acerca de envíos, realizada durante el fin de semana, será respondida al inicio de la semana.

Los pedidos serán enviados a la dirección proporcionada en el pedido, en caso de querer cambiar la dirección, el cliente deberá ponerse en contacto con la paquetería para reagendar la entrega.

No hay ventas o envíos a países, estados o ciudades donde los productos para vapeo estén prohibidos.

No hay ventas a menores de edad o adultos con intenciones de revender los productos a menores de edad.

Es responsabilidad del cliente tener conocimiento y seguir las leyes de su lugar de residencia.

Si tienes algún problema o duda, por favor envíanos un correo a info@4016.com.mx

La oferta de ENVÍO GRATIS (compras mayores a $400MXN) aplica sólo para México.

 

ENTREGA A DOMICILIO EN LEÓN, GUANAJUATO:

Por favor revisa que tus datos estén correctos y completos para la entrega.

Horario de entregas a domicilio: lunes a viernes, de 11 am a 2 pm.

Los pedidos realizados antes de las 10 am serán entregados el mismo día hábil de 11 am a 2 pm. Si realizas tu pedido después de las 10 am, tu entrega se realizará al día siguiente hábil.

Te pedimos estar atento de tu entrega. En caso de que el cliente esté ausente para recibir el pedido, o que el Fraccionamiento no permita la entrada del repartidor, se te notificará vía correo electrónico y se reprogramará la entrega con costo de $100 MXN.

 

Plazos:

Una vez recibido el pedido, será enviado al día siguiente hábil, por medio de FEDEX (dentro de México) o SEPOMEX (fuera de México).

Los tiempos de entrega son estimados por la paquetería. El clima y otras condiciones pueden afectar los tiempos de entrega.

Los pedidos internacionales pueden tomar de 6 a 45 días en llegar al país de destino.

 

Restricciones:

Una vez que el paquete haya salido de nuestras instalaciones, no tenemos control sobre él. Sin embargo, haremos todo lo posible para ayudarte a localizar tu paquete si éste llegara a perderse durante el envío.

Las leyes internacionales están en constante cambio. Es responsabilidad del cliente tener conocimiento de las leyes sobre pedir/recibir e-liquids/productos de vapeo. Si los productos son confiscados por la Aduana o la paquetería, no nos hacemos responsables.

Cualquier petición del cliente para alterar sus facturas internacionales para la Aduana NO serán tomados en cuenta.

Todos los paquetes internacionales deben de ser declarados.

 

Impuestos y Tarifas Internacionales:

Una vez que el paquete llegue al país destino, los paquetes pueden ser sujetos a pagar impuestos y tarifas internacionales facturado por el departamento de Aduana del país destino.

El destinatario debe de absorber cualquier gasto adicional de Aduana. Nosotros no tenemos control sobre dichos cargos y no podemos determinar cuáles serán.

 

Paquetes Dañados o Alterados:

Si recibes un paquete dañado o alterado, debes de notificar inmediatamente a la persona de paquetería que te entregó y rechazarlo para poder iniciar el reclamo con la paquetería.

Una vez que hayas notificado a la persona de paquetería, por favor envíanos un correo a info@4016.com.mx inmediatamente, para que tengamos conocimiento que el proceso de reclamo ha iniciado.

 

Paquetes Robados:

Es muy importante solicitar “Confirmación de Firma” en nuestro sitio web cada que realices una compra, con el fin de proteger que tu paquete sea recibido por alguien más o entregado en un domicilio incorrecto, esto lo puedes hacer introduciendo el texto: “Confirmación de Firma” en el cuadro de notas al momento de realizar tu pedido.

Si el número de rastreo indica que el pedido ha sido entregado pero no lo has recibido, te enviaremos el mismo pedido sin cargo alguno, por única ocasión.

En caso de que alguno de los productos pedidos se encontraran fuera de stock, te reembolsaremos la cantidad pagada por dicho producto.

Si este caso se presenta nuevamente con tu paquete y no solicitaste la "Confirmación de Firma", la solicitud de reembolso o reenvío del pedido será denegado y se considerará como fraude.

 

Envíos Internacionales:

4016 hará todo lo posible para asegurar que cualquier pedido fuera de México sea entregado seguro y a tiempo.

No nos hacemos responsables por paquetes inspeccionados o retenidos por la Aduana del país destino. Cualquier pedido hecho y enviado fuera de México o sus territorios son a riesgo del comprador.

 

- - - - - - - - - - -

 

Customer Satisfaction is the most important thing at 4016.

We would like to inform all of our customers that our shipping department is closed on weekends (Saturdays and Sundays) and holidays.
Any inquiries over the weekend regarding shipping will be answered at the beginning of the week.

All orders placed through this website must be shipped to the address provided in your invoice.
No sales or shipping to Countries, States, Provinces, Counties or Cities where items are prohibited.
No sales or shipping to minors or to adults intending to distribute or resell items to minors.
All customers are responsible for knowing and following the laws which they reside in.

We can ship to virtually any address in the world. If for some reason you have issues, please send us a message to info@4016.com.mx

FREE SHIPPING offer (Orders over $400MXN) is for Mexico only.

 

Time Frame:

All items will be packaged within 1 to 2 business days from the date you place your order and will be sent out by FEDEX, or SEPOMEX (Depending of your Country).

Shipping days/times are only estimates by the courier and are not guaranteed by us or them. Weather and other conditions can affect delivery times.

Invoices are processed in the order they are received.

International orders can take 6 to 45 business days to reach its intended destination.

All time frames specified are only estimates from the carriers and are not guaranteed by us or them.

 

Restrictions:

Please remember that once a package leaves our facility, we no longer have control of the item. However, we will try our best to assist all of our customers in locating their package if it is ever lost during transit.

Since international laws are continuously changing we can not keep up with what is legal to sell to our customers in other countries. It is up to the customer to be aware of their laws regarding ordering/receiving e-liquid/vapor products. If items are confiscated by customs or their shipping carrier, we will not be held responsible for the confiscation of such items.

Any request by customers to alter their international customs invoices will not be honored.

All items shipped internationally must be declared.

 

International Duties and Taxes:

Upon arrival to the destination country, international orders may be subject to duties and taxes billed by the destination country customs department.

The recipient must bear any additional charges for customs clearance; we have no control over such charges and cannot predict what they may be.

 

Damaged or Tampered Packages:

Any customer who receives a package that was damaged during shipping (transit) or if the package looks to be tampered with, must notify the delivery driver or courier immediately.

Customers who are required to sign for the package during delivery, must refuse the package if damaged or tampered with, so that a claim can be initiated with the courier.

Once you notify the courier or delivery driver, please email us at info@4016.com.mx immediately so that we know that a claim has been initiated.

 

Stolen Packages:

If the shippers tracking indicates that an order was delivered, but no package can be found at the specific address, a replacement order for the exact same items can be sent to you one time free of charge (if the items you purchased are still in stock, otherwise a refund will be given).

Please be aware, that you are required to request 'Signature Confirmation' for any future orders you place through this website.

To request 'Signature Confirmation', you can add it in the notes section when placing any future order.

Should this happen again and 'Signature Confirmation' was not requested, the request for a replacement order will be denied and this will be treated as fraud.

 

International Shipping:

4016 will make every effort to make sure that all orders outside of Mexico are delivered promptly and securely.

We cannot be responsible for orders held up or seized by customs for international orders. All orders placed from or shipped outside of Mexico and it's territories are made at the buyers risk.