La Satisfacción del Cliente es lo más importante en 4016.
Queremos informar a todos nuestros clientes que nuestro departamento de Envíos está cerrado en los fines de semana (Sábados y Domingos) y días festivos.
Cualquier pregunta en fines de semana acerca de envíos, serán respondidos al inicio de la semana.

Todas las órdenes hechas en este sitio web deben de ser enviadas a la dirección proporcionada en el pedido.
No hay ventas o envíos hacia Países, Estados o Ciudades donde los artículos estén prohibidos.
No hay ventas o envíos hacia menores de edad o a adultos con intenciones de distribuir o revender los artículos a menores de edad.
Todos los clientes son responsables de tener conocimiento y de seguir las leyes de donde residen.

Podemos enviar prácticamente a cualquier país del mundo. Si tiene problemas o dudas, por favor envíenos un correo a info@4016.com.mx

La oferta del ENVÍO GRATIS (Compras mayores a $500MXN) aplica sólo para México.

 

Plazos:

Todos los artículos serán empacados en 1 día hábil desde el día que realice el pedido y serán enviados por medio de ESTAFETA (Dentro de México) o SEPOMEX (Fuera de México).

El tiempo de entrega son sólo estimados por la paqueteria y no son garantizados por nosotros o ellos. El Clima y otras condiciones pueden afectar los tiempos de entrega.

Los pedidos son procesados en el orden en el que se reciben.

Los pedidos internacionales pueden tomar de 6 a 45 días en llegar al país de destino.

Todos los plazos son sólo estimados por la paqueteria y no son garantizados por nosotros ni ellos. 

 

Restricciones:

Por favor recuerde que, una vez que el paquete haya salido de nuestras instalaciones, nosotros no tenemos control sobre el paquete. Sin embargo, haremos lo mejor posible para ayudar a nuestro cliente en localizar su paquete si éste llega a perderse durante el envío.

Por cambios constantes en las leyes internacionales, nosotros no podemos estar al tanto de lo que es legal para vender a nuestros clientes en otros países. Es responsabilidad del cliente tener conocimiento de las leyes sobre pedir/recibir e-liquids/productos de vapeo. Si los artículos son confiscados por la Aduana o la paqueteria, nosotros deslindamos responsabilidades sobre la confiscación de los artículos.

Cualquier petición del cliente para alterar sus facturas internacionales para la Aduana no serán tomados en cuenta.

Todos los paquetes internacionales deben de ser declarados.

 

Impuestos y Tarifas Internacionales:

Una vez que el paquete llegue al país destino, los paquetes pueden ser sujetos a pagar impuestos y tarifas internacionales facturado por el departamento de Aduana del país destino.

El destinatario debe de absorber cualquier gasto adicional de Aduana. Nosotros no tenemos control sobre dichos cargos y no podemos determinar cuáles serán.

 

Paquetes Dañados o Alterados:

Cualquier cliente que reciba un paquete dañado durante el envío (traslado) o si el paquete luce alterado, debe de notificarlo a la persona que le entregó o a la paqueteria inmediatamente.

Clientes que son requeridos a firmar por el paquete, debe de rechazar el paquete si está dañado o alterado, para poder iniciar el reclamo con la paqueteria.

Una vez que haya notificado a la persona de entrega o la paqueteria, por favor envíenos un correo a info@4016.com.mx inmediatamente, para que tengamos conocimiento que el proceso de reclamo ha iniciado.

 

Paquetes Robados:

Si el numero de rastreo indica que el pedido ha sido entregado pero no hay paquete en la dirección o no lo ha recibido, le enviaremos el mismo pedido sin cargo alguno por única ocasión (Si los artículos pedidos se encontraran fuera de Stock, le será reembolsada la cantidad pagada por el pedido).

Por favor, debe de saber que usted será requerido para solicitar "Confirmación de Firma" para sus futuros pedidos que realice en este sitio web.

Para solicitar "Confirmación de Firma", usted puede hacerlo escribiéndolo en el cuadro de notas cuando realice cualquier pedido.

Si este caso se presenta nuevamente con su paquete y la "Confirmación de Firma" no ha sido solicitado, la solicitud de reembolso o reenvío del pedido será denegado y se considerará como Fraude.

 

Envíos Internacionales:

4016 hará cualquier esfuerzo para asegurarnos que cualquier pedido fuera de México sean entregados a tiempo y seguro.

Nosotros no podemos ser responsable por paquetes inspeccionados o retenidos por la Aduana del país destino. Cualquier pedido hecho y enviado fuera de México o sus territorios son a riesgo del comprador.
 
 
- - - - - - - - - - -
 
 
Customer Satisfaction is the most important thing at 4016.

We would like to inform all of our customers that our shipping department is closed on weekends (Saturdays and Sundays) and holidays.
Any inquiries over the weekend regarding shipping will be answered at the beginning of the week.

All orders placed through this website must be shipped to the address provided in your invoice.
No sales or shipping to Countries, States, Provinces, Counties or Cities where items are prohibited.
No sales or shipping to minors or to adults intending to distribute or resell items to minors.
All customers are responsible for knowing and following the laws which they reside in.

We can ship to virtually any address in the world. If for some reason you have issues, please send us a message to info@4016.com.mx

FREE SHIPPING offer (Orders over $800MXN) is for México only.

 

Time Frame:

All items will be packaged within 1 to 2 business days from the date you place your order and will be sent out by ESTAFETA, or SEPOMEX (Depending of your Country).

Shipping days/times are only estimates by the courier and are not guaranteed by us or them. Weather and other conditions can affect delivery times.

Invoices are processed in the order they are received.

International orders can take 6 to 45 business days to reach its intended destination.

All time frames specified are only estimates from the carriers and are not guaranteed by us or them.

 

Restrictions:

Please remember that once a package leaves our facility, we no longer have control of the item. However, we will try our best to assist all of our customers in locating their package if it is ever lost during transit.

Since international laws are continuously changing we can not keep up with what is legal to sell to our customers in other countries. It is up to the customer to be aware of their laws regarding ordering/receiving e-liquid/vapor products. If items are confiscated by customs or their shipping carrier, we will not be held responsible for the confiscation of such items.

Any request by customers to alter their international customs invoices will not be honored.

All items shipped internationally must be declared.

 

International Duties and Taxes:

Upon arrival to the destination country, international orders may be subject to duties and taxes billed by the destination country customs department.

The recipient must bear any additional charges for customs clearance; we have no control over such charges and cannot predict what they may be.

 

Damaged or Tampered Packages:

Any customer who receives a package that was damaged during shipping (transit) or if the package looks to be tampered with, must notify the delivery driver or courier immediately.

Customers who are required to sign for the package during delivery, must refuse the package if damaged or tampered with, so that a claim can be initiated with the courier.

Once you notify the courier or delivery driver, please email us at info@4016.com.mx immediately so that we know that a claim has been initiated.

 

Stolen Packages:

If the shippers tracking indicates that an order was delivered, but no package can be found at the specific address, a replacement order for the exact same items can be sent to you one time free of charge (if the items you purchased are still in stock, otherwise a refund will be given).

Please be aware, that you are required to request 'Signature Confirmation' for any future orders you place through this website.

To request 'Signature Confirmation', you can add it in the notes section when placing any future order.

Should this happen again and 'Signature Confirmation' was not requested, the request for a replacement order will be denied and this will be treated as fraud.

 

International Shipping:

4016 will make every effort to make sure that all orders outside of Mexico are delivered promptly and securely.

We cannot be responsible for orders held up or seized by customs for international orders. All orders placed from or shipped outside of Mexico and it's territories are made at the buyers risk.